Metro

Se tomarán medidas: el Metro de la Ciudad de México ardió tras la proyección de un video privado

La compañía culpó al vandalismo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:59

Una de las pantallas de la estación del Metro, Instituto del Petróleo, de la Ciudad de México, fue el escenario de un video privado durante el pasado jueves y encendió las alarmas.

Los mismos internautas se encargaron de comunicar el episodio con frases como: “No para el fuego en el Metro” en relación con el video, el incendio y los problemas en el restablecimiento del servicio.

Fuente: (Imagen Noticias)

La directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía, comunicó que la empresa que se encarga de proyectar los contenidos en el servicio será sancionada.

El Metro no aprueba este tipo de contenidos, por lo que se sancionará a la empresa, ya se le ha dicho a la firma que ostenta el permiso administrativo personal revocable”, indicó Serranía.

Fuente: (El Universal)

Le pedimos que revise su seguridad física y a nivel red para que esto no ocurra.

Mientras tanto, la compañía ISATV, encargada de emitir la programación en la red de transporte, emitió un comunicado explicando los hechos.

Fuente: (Milenio)

La empresa señaló que el video es ajeno a su programación y que solo se proyectó en una pantalla del servicio, por lo que asigna la acción como un acto de vandalismo.

Ante dicho evento, la compañía pidió disculpas y señaló que se han reforzado las medidas de vigilancia física y cibernéticas para tomar acciones penales.

Otras Noticias