Vacunación

Botón verde a los antídotos: inicia la campaña masiva de vacunación en México

El presidente informó la inmunización.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:34

El Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, retoma su continuidad y se comunicó el inicio de inmunización a los adultos mayores de 60 años.

A partir del próximo lunes 15 de febrero, comienza en México la inoculación masiva a este sector etario. Lo informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fuente: (UNO TV)

Ya se tienen garantizadas las dosis suficientes.

El mandatario señaló que la continuidad de la inmunización es posible, gracias a las dosis de AstraZeneca que arriban este domingo y a las de Pfizer que llegan el lunes.

La campaña de inmunización continúa gracias al arribo del domingo y el lunes.

Asimismo, confirmó que habrá dosis suficientes para completar la vacunación entre el personal de salud, así como también iniciar la aplicación a los mayores de 60 años.

“Vamos a terminar de proteger a todos los médicos y trabajadores de la salud, también a partir de la semana próxima y al mismo tiempo los adultos mayores”, comunicó AMLO durante su discurso en Puebla.

Las dosis alcanzarán para inmunizar al personal de salud y a los adultos.

El jefe del Ejecutivo aseguró que se tienen los contratos necesarios para que la campaña no se detenga y se pueda “seguir de largo” con el Plan Nacional de Vacunación.

En consecuencia, se espera que el gobernante informe por medio de una conferencia de prensa, la logística de distribución de las dosis para continuar con la etapa de inmunización.

Otras Noticias