AMLO

“Estoy optimista”: AMLO prepara un anunció especial sobre el proceso de vacunación en México

El mandatario estará este domingo en Oaxaca.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:58

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció desde Puebla que la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus arrancará este lunes.

El mandatario mexicano expresó su confianza en que este proceso de inoculación será continuo y que no tendrá interrupciones ni contratiempos.

Fuente: (Noticieros Televisa)

En su primera gira por el país tras superar el COVID 19, López Obrador celebró desde Xaltocan, en Tlaxcala, que el número de contagios esté en descenso.

El jefe de Estado de 67 años indicó, además, que este domingo de Oaxaca realizará un anunció sobre la campaña de vacunación, aunque ya está confirmada la fecha de inicio.

López Obrador se encuentra realizando su primer gira tras superar el coronavirus. 

“Espero que al enfrentar la crisis sanitaria, también empecemos a recuperarnos en lo económico, en la creación de empleos. Estoy optimista, hay buenos datos”, dijo AMLO.

El dirigente nacido en Tabasco reconoció que esta etapa ha sido “muy dolorosa” para todo el pueblo mexicano, sobre todo por el número de contagios y de decesos.

La campaña nacional de vacunación comenzará este lunes en México. 

Durante su recorrido por Tlaxcala, el presidente de México anunció, al igual que en Guerrero, que los campesinos recibirán fertilizante gratis por parte del gobierno federal.

López Obrador también hizo un llamado para ampliar la oferta educativa en México, herramienta clave para erradicar del país flagelos como la delincuencia.

Otras Noticias