DONALDO COLOSIO RIOJAS

“Mi venganza será mi perdón”: Donaldo Colosio Riojas recordó a su padre con una poderosa confesión

El dirigente de MC postulará a la alcaldía de Monterrey.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:56

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Donaldo Colosio Riojas, publicó un video en el que recordó a su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Cabe recordar que el progenitor del político de 35 años falleció en 1994, tras ser agredido en Lomas Taurinas, en Tijuana, en plena campaña presidencial.

Fuente: (Imagen Noticias)

En el clip, Colosio Riojas afirmó que ya había perdonado a los responsables de quitarle la vida a su padre, gracias a un consejo que le dio Lucía Riojas Martínez, su madre.

“Una de las lecciones más poderosas que me enseñó mi padre fue a no envenenarme el alma y, tal como también aprendí de mi madre, mi venganza será mi perdón", dijo el diputado con licencia.

Luis Donaldo Colosio Murrieta falleció en 1994, en plena campaña presidencial.

Sin embargo, el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) indicó que no puede perdonar que los mexicanos sigan padeciendo las consecuencias de los gobiernos ineficaces.

“Hay cosas que no perdono, que en México continuemos permitiendo que tantas familias padezcan lo mismo que ha sufrido la mía por las ineficiencias e imprudencias de nuestro sistema de gobierno”, expresó Donaldo Colosio.

Donaldo Colosio Riojas buscará la alcaldía de Monterrey. 

El video publicado por el candidato a la alcaldía de Monterrey generó reacciones a favor y en contra, en las diferentes plataformas y redes sociales.

Muchos destacaron la valentía del político nacido en Sonora. No obstante, otros le reprocharon intentar lucrar con la memoria de su padre.

Otras Noticias