Lilly Téllez

“Quedó otra vez como un mentiroso”: Lilly Téllez volvió a criticar la gestión de Hugo López Gatell

La senadora expresó su malestar en las redes sociales.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:31

Lilly Téllez se ha convertido en una de las parlamentarias más combativas en contra de la gestión que lleva adelante el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) nuevamente expresó su malestar por las medidas tomadas durante la pandemia.

Lilly Téllez volvió a generar un fuerte debate en Twitter.

En esta oportunidad, Téllez salió en defensa de la doctora Marcela Saeb Lima, quien cuestionó las cifras del gobierno durante el proceso de vacunación.

La parlamentaria de 53, junto con defender las palabras de la profesional del Hospital ABC, lanzó fuertes epítetos en contra del funcionario federal.

La labor de Hugo López Gatell nuevamente fue cuestionada por la senadora panista. 

“Qué buena lección le dio la doctora Marcela Saeb Lima a Hugo López Gatell. Quedó en evidencia otra vez como un mentiroso”, escribió la dirigente panista.

Para debatir con el representante de la Cuarta Transformación, el tuit de la exintegrante de Morena iba acompañado de un artículo en ponía en duda las cifras presentadas por el gobierno.

El proceso de vacunación en México no ha tenido la continuidad esperada. 

Tras esta publicación, la exconductora de televisión protagonizó un dividido debate en Twitter, en donde tuvo que enfrentarse a diversos partidarios del gobierno.

Cabe señalar que días atrás Lilly Téllez también fue tendencia en las redes sociales, luego de cuestionar la efectividad del medicamento ruso, Sputnik V.

Otras Noticias