Claudia Sheinbaum

“Cuando les toque, les toca”: Claudia Sheinbaum se mostró brava con el proceso de vacunación

La funcionaria mandó a hacer fila a importantes personajes.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:00

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se posicionó sobre la campaña de vacunación a adultos mayores de 60 años que iniciará el lunes y afirmó que no habrá influyentismo.

Los expresidentes que deseen vacunarse contra el coronavirus deberán “hacer fila” como cualquier otro ciudadano, afirmó la mandataria capitalina.

Fuente: (Claudia Sheinbaum)

Además, Sheinbaum aseveró que los expolíticos tendrán que acudir a una de las escuelas que serán habilitadas para la aplicación de dosis y no habrá privilegios.

Sí, que se formen, ése es el operativo, que hagan su fila. Cuando les toque, les toca.

Por la mañana del domingo arribó el mayor cargamento de vacunas a México.

La respuesta de la funcionaria mexicana se generó durante la conferencia de prensa, luego de la consulta sobre si existía un protocolo de seguridad especial para inmunizar a los expresidentes.

La política de 58 años afirmó en su discurso que luego del anuncio del domingo donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirme el arribo de las vacunas, se indicaría el plan de inmunización de los adultos en la ciudad.

La campaña de vacunación para adultos iniciaría mañana lunes 15 de febrero.

Sin embargo, la jefa capitalina adelantó que habrá alrededor de 53 escuelas ubicadas en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, que serán sedes de vacunación.

Vacunar en las escuelas tiene como objetivo desahogar a los hospitales, además de proporcionar la aplicación en un ambiente abierto, además habrá patrullas de vacunación para los adultos inmovilizados o que vivan en lugares alejados.

Otras Noticias