Felipe Calderón

“Faltan 134 años”: Felipe Calderón ironizó con el plan de vacunación y envió un contundente mensaje

El exmandatario volvió a criticar en las redes sociales al gobierno.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:54

El expresidente de México, Felipe Calderón, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para criticar la gestión que lidera Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario mexicano indicó que México se ubica en el puesto 75 de 87 países en lo que se refiere al proceso de vacunación contra el coronavirus.

Felipe Calderón volvió a utilizar las redes para criticar al gobierno.

De acuerdo a Calderón, al ritmo que se está inoculando en el país, estarían faltando 134 años para terminar de vacunar a toda la población.

El cálculo presentado por el expanista fue obtenido a través de Covidvax, una plataforma que contabiliza en tiempo real el número de vacunas administradas en el mundo.

El polémico tuit compartido por Calderón.

Tras esta publicación del dirigente de 58 años, cientos de internautas se sumaron a las críticas en contra del gobierno por su manejo en la pandemia.

Días atrás, el expresidente de México también publicó una serie de mensajes en Twitter en contra de la reforma eléctrica que está impulsando AMLO.

Este lunes comienza el plan nacional de vacunación.

Según detalló el político nacido en Morelia, esta propuesta presentada por el gobierno generará pérdidas económicas para el sector energético y alzas de precios.

Las palabras de Felipe Calderón fueron respondidas en dicha oportunidad por la secretaría de Energía, Rocío Nahle, lo que generó un fuerte debate.

Otras Noticias