Marko Cortés

“Insuficiente y mediocre”: Marko Cortés se suma a las críticas en contra de la campaña de vacunación

El presidente del PAN no confía en la estrategia del gobierno.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:41

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se sumó a las críticas de la oposición en contra del plan nacional de vacunación que alista el gobierno.

A pesar que este domingo arribaron al país 870.000 dosis del medicamento de AstraZeneca, el titular del PAN no confía en la propuesta de López Obrador.

Marko Cortés calificó la propuesta del gobierno de “poco creíble”.

“Quisiéramos creerle al gobierno federal”, declaró Cortés, pero dados los resultados obtenidos en un año de pandemia, considera que este plan es “poco creíble”.

El dirigente de 43 años aseguró que “sin vacunas, el proceso es insuficiente y mediocre” y que las últimas afirmación del presidente generan “más dudas que certezas”.

El titular del PAN ha criticado la gestión de López Obrador durante la pandemia. 

El exdiputado federal destacó que no basta con la “buena fe” del mandatario mexicano para superar la pandemia, pues también se requiere gobernar con responsabilidad.

El político nacido en Michoacán recordó que México fue el primer país de la región en recibir el medicamento contra el Covid 19 y hoy es uno de los últimos en inmunizar.

Cortés recordó que México fue uno de los primeros países en recibir el medicamento contra el coronavirus. 

“Hasta este momento, lo único claro del proceso de vacunación es el aprovechamiento electoral por parte del gobierno morenista”, expresó Marko Cortés.

A horas que comience el plan nacional de vacunación, las palabras de Cortés resuenan en el Palacio Nacional. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este proceso.

Otras Noticias