JORGE RAMOS

“México está en una terrible situación”: Jorge Ramos arremetió en contra de López Obrador

El periodista expresó su preocupación por la pandemia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:31

Jorge Ramos volvió a confrontar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego que este, tras superar el coronavirus, se negara a usar cubrebocas.

Durante una entrevista con un medio estadounidense, el periodista mexicano afirmó que con esta actitud el mandatario le está dando “un mal ejemplo a la población”.

Jorge Ramos afirmó que López Obrador está dando un “mal ejemplo”. 

Ramos señaló que “México está en una terrible situación” por la pandemia del coronavirus, por lo que las palabras de López Obrador “generan un impacto negativo”.

El escritor de 63 años también indicó que, si bien el gobierno anunció la llegada de “millones de vacunas”, la mayoría de los mexicanos no tiene acceso a ellas.

AMLO afirmó esta semana que no usará cubrebocas en las conferencias matutinas.

El conductor de Univisión afirmó que López Obrador aún no se ha puesto el antídoto contra el coronavirus solo por “un tema político”, para empatizar con la población.

Si bien el comunicador nacido en la Ciudad de México ha sido crítico con la estrategia del gobierno durante la epidemia, también ha tenido palabras de buena crianza.

Para el periodista, México atraviesa por un difícil momento a raíz del mal manejo de la pandemia.

A mediados de enero, Jorge Ramos reconoció que el acceso a la prensa en México, gracias a las conferencias matutinas en el Palacio Nacional, no ocurre en otros países.

El reportero destacó que es una instancia que debería ser aprovechada por otros periodistas. Así se lo informó al coordinador de Comunicación Social de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Otras Noticias