XAVIER NAVA

Adiós, PAN: el inesperado apoyo electoral que recibirá Xavier Nava en San Luis Potosí

El dirigente buscará la reelección de la alcaldía.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:03

Xavier Nava anunció que participará en el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y que buscará competir por la reelección de la alcaldía de San Luis Potosí (SLP).

El dirigente de 48 años era militante del Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo, tras una ruptura con el conglomerado, decidió unirse a Morena.

Fuente: (Milenio)

A través de sus redes sociales, el titular de Morena, Mario Delgado; le dio la bienvenida a Nava y confirmó el apoyo de su partido para que este sea reelecto.

“Queremos que te reelijan y que sigas con ese buen gobierno, que este 2021 nos ayudes a que llegue la transformación a San Luis Potosí”, señaló Delgado.

Xavier Nava confirmó su acuerdo con Morena. 

Por su parte, el exdiputado federal agradeció el apoyo entregado por Morena y la oportunidad de competir en una interna de cara a los próximos comicios.

“Agradezco la confianza y la oportunidad para competir en este proceso interno de Morena. Hoy, con Mario Delgado dimos un importante mensaje para los potosinos”, expresó el actual regidor.

Mario Delgado expresó su apoyo al expanista. 

Xavier Nava aseguró que el actual momento que se vive en la entidad: “Exige definiciones claras frente a intentos que pretenden volver a la corrupción, una forma de gobernar”.

El precandidato también señaló: “Este paso tiene un enorme significado político e histórico”, ante la fuerte lucha que por años ha librado SLP contra el autoritarismo.

Otras Noticias