Beatriz Gutiérrez Müller

Dio la bienvenida: Beatriz Gutiérrez Müller saludó al importante personaje y activista internacional

Se concreta la primera de las 15 conmemoraciones para el 2021.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:24

Beatriz Gutiérrez Müller, la académica y esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador; utilizó las redes sociales para dar un armonioso saludo de bienvenida a un personaje histórico.

La escritora mexicana le dio la bienvenida a Martin Luther King III y a su familia, quienes se fotografiaron en monumentos históricos como el Parque Lincoln, en Polanco.

El saludo de Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales.

La investigadora de 52 años también publicó una foto del líder de México junto al defensor de los derechos humanos, a quien le agradeció por ser un invitado especial de las conmemoraciones del 2021.

El saludo de la periodista llegó al enterarse, que el activista visitó México para participar de la ceremonia del 190 aniversario de Vicente Guerrero, que se realizó el pasado domingo en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.

Martin Luther King III junto a su familia en la estatua de Martin Luther King Jr.

El hijo del líder defensor de los derechos de los afrodescendientes en Estados Unidos, al que se dirigió Gutierrez Müller; se encuentra en México desde el 12 de febrero y su estancia estuvo rodeada de visitas a lugares históricos, como la estatua de Martin Luther King Jr..

La visita del activista, se debió a la participación de la primera ceremonia de las 15 conmemoraciones emblemáticas para el 2021, realizada en la tarde del 14 de febrero.

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

La conmemoración fue dedicada al consumador de la Independencia de México, en la explanada del exconvento de Cuilápam de Guerrero, en Oaxaca. Tuvo invitados especiales como al embajador de la India en México, Manpreet Vohra.

El mandatario encabezó la celebración y estuvo acompañado de su esposa, hasta de una Guardia de Honor en el Monumento al general insurgente Vicente Guerrero.

Otras Noticias