CLAUDIA SHEINBAUM

“No bajemos la guardia”: Claudia Sheinbaum entrega detalles sobre el plan de vacunación en la CDMX

La mandataria capitalina compartió un video en sus redes sociales.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:16

A través de un video, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; llamó a los capitalinos a “no bajar la guardia” frente a la pandemia.

Sobre el proceso de vacunación que se inició este lunes en todo el país; la mandataria capitalina le pidió a los ciudadanos mantener la calma y esperar su turno con tranquilidad.

Fuente: (Claudia Sheinbaum)

“No se preocupen, todos y todas serán vacunados, pero se hará de manera organizada conforme vayan llegando las vacunas”, señaló Sheinbaum.

La dirigente de 58 años informó que habrá 14 centros de vacunación en Milpa Alta, 23 en Cuajimalpa y 33 en Magdalena Contreras.

Claudia Sheinbaum compartió detalles sobre el proceso de vacunación en la CDMX.

“¿Quién debe vacunarse esta semana? Únicamente las personas que residen en estas alcaldías y que hayan cumplido 60 años o más”, detalló la titula de la CDMX.

La exjefa delegacional de Tlalpan, añadió que el gobierno capitalino habilitó un portal en Internet, en donde los usuarios pueden consultar por el día de su vacunación.

La capital pasó a color naranja en el semáforo epidemiológico.

“No hace falta formarse muy temprano, hay suficientes vacunas para las tres alcaldías. Habrá personal del gobierno para orientar ante cualquier duda”, dijo Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó días atrás, que este lunes la entidad dejaba la alerta máxima, para pasar al color naranja en el semáforo epidemiológico.

Otras Noticias