AMLO

“No tengan miedo”: AMLO realiza un contundente llamado al inicio del plan nacional de vacunación

El mandatario llamó a no hacer caso a la desinformación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:44

Tras dar inicio al plan nacional de vacunación contra el coronavirus, el presidente, Andrés Manuel López Obrador; realizó un contundente llamado para toda la población.

El mandatario mexicano le pidió a los ciudadanos que no teman al medicamento contra el COVID 19, pues no representa ningún tipo de riesgo para la salud.

Fuente: (El Universal)

López Obrador indicó que existe mucha desinformación sobre este fármaco. Asimismo, expresó que la inoculación será “libre y voluntaria”.

Según declaró el jefe de Estado de 67 años, en esta primera etapa que podría concluir en abril, se vacunará a las personas mayores de 60 años.

López Obrador indicó que la vacunación será “libre y voluntaria”.

Además, AMLO reiteró que este martes, llega un nuevo cargamento con dosis desarrolladas por la farmacéutica Pfizer. Este lote será destinado a los trabajadores de la salud.

El presidente López Obrador informó que también se terminará de inmunizar a los maestros de Campeche, para reiniciar las clases presenciales en esa entidad.

Este martes llegará al país un nuevo cargamento con dosis de la farmacéutica Pfizer.

Durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional, el dirigente nacido en Tabasco hizo un fuerte llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El líder político le solicitó al organismo, convocar una “reunión urgente” para abordar el “acaparamiento de las vacunas” contra el coronavirus, por parte de algunos países.

Otras Noticias