Félix Salgado Macedonio

“Es inaceptable”: diputadas de Morena arremeten en contra de Félix Salgado Macedonio

A través de las redes sociales expresaron su reclamo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:38

La candidatura a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio sigue generando opiniones encontradas, sobre todo en el Movimiento Regeneración Nacional Morena.

Un grupo de diputadas, integrado por Wendy Briceño, Lorena Villavicencio, Laura Imelda Pérez y Rocío Villarauz, compartieron una carta en contra de esta postulación.

Fuente: (Milenio)

En la misiva, las legisladora le exigieron al titular de Morena, Mario Delgado, que exponga una postura clara sobre las graves acusaciones que enfrenta Salgado Macedonio.

El documento en contra del exalcalde de Acapulco, fue compartido e cada una de las redes sociales de las parlamentarias. Cientos de militantes se encargaron de viralizarlo.

Félix Salgado inscribió su candidatura el lunes. 

Lorena Villavicencio, por su parte, indicó en su cuenta de Twitter que cualquier tipo de agresión hacia las mujeres “es inaceptable” y condenó la postulación de Félix Salgado.

Me sumo a la exigencia de garantizar el acceso a la justicia para las víctimas.

Lorena Villavicencio expresó su rechazo en las redes sociales. 

El lunes, un colectivo feminista realizó una serie de manifestaciones frente al Palacio Nacional, en donde acusaron al presidente López Obrador de proteger a Salgado.

Cabe señalar que el senador con licencia es investigado por la Fiscalía del Estado de Guerrera por el delito de agresión en contra de tres mujeres.

Otras Noticias