AMLO

“Me llena de orgullo”: AMLO y una confesión que sorprendió a todos en el Palacio Nacional

El mandatario destacó la labor de su equipo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:44

Durante la conferencia matutina de este martes, Andrés Manuel López Obrador confesó que le gustaría pasar a la historia como “el presidente de la salud”.

Fuente: (El Universal)

El mandatario dijo, además, que se siente muy orgulloso de su equipo de trabajo y de contar con el apoyo de millones de mexicanos en “esta cuarta transformación”.

“Me llena de orgullo como la gente que antes era ignorada, discriminada, ahora tiene un papel relevante en la vida pública, son los protagonistas principales”, señaló AMLO.

No obstante, López Obrador declaró que este proceso de cambio está lleno de obstáculos. “Lo importante es seguir adelante y no desmoralizarse”, indicó.

López Obrador confesó que le gustaría ser recordado como “el presidente de la salud”.

El dirigente nacido en Tabasco reiteró que el principal problema que afecta a México es la corrupción. Sin embargo, confía en poder salir adelante.

Andrés Manuel López Obrador aprovechó la ocasión para criticar a la farmacéutica Pisa, empresa que ha realizado fuertes acusaciones en contra de su gestión.

Al respecto, el titular del Ejecutivo federal aseguró que hay “mafias” que buscan impedir que el gobierno federal pueda comprar medicamentos en el extranjero.

El gobierno busca terminar con el monopolio en la venta de  medicamentos. 

Si bien López Obrador destacó que su movimiento ha sido perseverante en la lucha contra los monopolios, en lo que se refiere a los medicamentos ha llevado tiempo reponer.

Otras Noticias