VICENTE FOX

“¡No hay más!”: Vicente Fox sorprende con un inédito llamado de cara a las elecciones

El exmandatario volvió a arremeter en contra del gobierno.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:45

El expresidente Vicente Fox se ha transformado en el último tiempo en una verdadera voz para la oposición mexicana, que busca derrotar al gobierno federal en los próximos comicios del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario de 78 años ha realizado fuertes críticas a la denominada Cuarta Transformación. Y sobre todo, a la gestión de esta durante la pandemia del coronavirus.

Vicente Fox volvió a criticar al gobierno en las redes sociales. 

Este martes, Fox escribió un polémico mensaje en la red social, en donde llamó a los ciudadanos a no votar por los candidatos de Morena. "Cada día nos quitan más de lo que tuvimos", señaló.

Para el exjefe de Estado, el conglomerado que lidera el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “no da pie con bola”. Sus palabras tomaron un inédito impulso en la plataforma digital.

El polémico tuit publicado este martes por el dirigente de 78 años.

Varios internautas se sumaron a los reclamos de Vicente Fox, quien afirmó que el incidente energético ocurrido en el norte del país es un problema del actual gobierno. “¡No hay más!”, exclamó.

El 11 de febrero, el exabanderado del Partido de Acción Nacional (PAN) se defendió de las acusaciones del titular de Morena, Mario Delgado, quien afirmó que durante su gestión había aumentado la deuda pública.

Días atrás, el exmandatario le envió un contundente mensaje al titular de Morena, Mario Delgado. 

Cuatro días después, el 15 de febrero, Fox volvió a arremeter en contra del presidente López Obrador tras las demoras en el plan nacional de vacunación contra el coronavirus.

“¡Cada día, México más rezagado! Los fallecidos de las últimas semanas ya son consecuencia de la lentitud y del engaño en la compra de las vacunas”, señaló en su Twitter.

Otras Noticias