CLAUDIA SHEINBAUM

Plan de vacunación en la CDMX: Claudia Sheinbaum sorprende con un inesperado mea culpa

La mandataria capitalina recorrió las sedes de inoculación.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:10

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió un breve balance sobre lo que fue el primer día del plan de vacunación en la capital.

La mandataria capitalina reconoció que durante la jornada inaugural hubo irregularidades en el transporte y en la logística de los medicamentos hacia los centros de vacunación.

Fuente: (Noticieros Televisa)

“Hubo algunas problemáticas al inicio de la jornada, pero en general se han ido cumpliendo y evidentemente de todo esto siempre aprendemos”, expresó Sheinbaum.

Junto con ofrecer disculpas, la dirigente de 58 años prometió que en los próximos días el proceso de vacunación será aún más expedito.

Claudia Sheinbaum reconoció que hubo problemas en el transporte de las vacunas. 

Estamos haciendo el máximo para que las cosas estén mejor todavía.

Este martes, Claudia Sheinbaum informó que durante este segundo día de vacunación contra el coronavirus se han inoculado 10.488 personas.

Este martes se realizó la segunda jornada de vacunación para los mayores de 60 años. 

A diferencia del primer día, la titular de la CMDX destacó que el trabajo entre las dependencias y centros de vacunación fue “mucho más organizado”.

Sheinbaum, junto con agradecer al IMSS y a la Guardia Nacional, señaló que espera que al final de la jornada hayan más de 30.000 vacunados, al igual que el lunes.

Otras Noticias