Félix Salgado Macedonio

La voz que faltaba: AMLO se refirió a la situación electoral de Félix Salgado Macedonio

El mandatario fue consultado por este caso en el Palacio Nacional.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:13

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la polémica candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por Morena.

“Yo no tengo por qué opinar en este caso”, declaró López Obrador sobra la situación judicial que enfrenta el dirigente de 64 años y que es investigada por la fiscalía.

Fuente: (Milenio)

El mandatario indicó que “son tiempos de elecciones y hay acusaciones de todo tipo” y añadió: “Que la justicia actúe y aclare si existen elementos en contra de Salgado”.

El jefe de Estado de 67 años reconoció que las denuncias en contra del senador con licencia son “muy fuertes”, pero rechazó cualquier tipo de “linchamiento político”.

La candidatura de Félix Salgado ha generado una fuerte interna en Morena.

La candidatura de Félix Salgado Macedonio ha generado división al interior de Morena. Un grupo de diputadas del partido publicó una carta abierta en contra de esta postulación.

Por su parte, el titular de Morena, Mario Delgado, expresó que mientras Salgado Macedonio mantenga sus derechos políticos, “él será el candidato” por la gubernatura de Guerrero.

Otras Noticias