FLORIAN TUDOR

Mafia rumana: Florian Tudor sorprende con un mensaje especial para el presidente López Obrador

El empresario aseguró que hay “una campaña sucia” en su contra.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:09

A través de su cuenta de Twitter, Florian Tudor le solicitó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que revise su situación en el denominado caso Operación Caribe.

Fuente: (Milenio)

Tudor, quien publicó el 15 de febrero una carta abierta en su cuenta de Facebook, negó cualquier tipo de vínculo con la mafia rumana y exigió disculpas a las autoridades.

El empresario también acusó a Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiara de la Secretaría de Hacienda (UIF), de involucrarlo con dicho grupo delictivo.

El tuit que Florian Tudor le envió al presidente López Obrador. 

El ciudadano de origen rumano expresó que su nombre no aparece en ninguna lista de cuentas congeladas de la UIF y emplazó a Nieto Castillo a que lo acuse de manera personal.

“Veo solo una campaña sucia, un juego de intereses políticos en los que se utiliza a la UIF para atacar a empresarios, políticos y exfuncionarios en Quintana Roo”, señala en su misiva Florian Tudor.

El empresario acusó a Santiago Nieto de vincularlo con la mafia rumana. 

En el documento publicado por Tudor, que tiene alrededor de 12 páginas, aparecen un sinnúmero de pruebas presentadas por el empresario, las cuales podrían validar su inocencia.

“Confío en usted señor presidente para que se me haga justicia, se me brinde seguridad a mí y a mi familia, confío en la justicia de México”, declaró al cierre.

Otras Noticias