AMLO

Apagón masivo: AMLO defendió a la CFE y dejó un mensaje especial para “un expresidente”

El mandatario insistió que el incidente no fue culpa del gobierno.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:07

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que tras el apagón en el norte del país, varios de sus adversarios aprovecharon la ocasión para criticar su gestión.

Fuente: (Milenio)

El mandatario mexicano reiteró que, si bien el desperfecto técnico se originó en Texas, Estados Unidos, los medos de comunicación han continuado culpando al gobierno federal.

Para la prensa, según López Obrador, el problema siempre es México y puso como ejemplo la pandemia, un evento que ha afectado a todo el planeta, no solo al país.

Durante la conferencia en el Palacio Nacional, el jefe de Estado estuvo acompañado este jueves por el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

AMLO volvió a referirse al corte energético ocurrido en el norte de México. 

AMLO, sin mencionarlo, también tuvo unas palabras para el expresidente de México, Felipe Calderón, quien ha realizado fuertes críticas al gobierno en las redes sociales en estos días.

“Hubo un expresidente que puso en su Twitter que ya era el segundo o tercer apagón lo que mostraba el mal manejo y la ineficiencia de la política energética del país”, expresó el tabasqueño.

López Obrador afirmó que las palabras de Calderón solo buscan dañar la transformación que estaba llevando a cabo su gestión, que tiene como objetivo “terminar con los privilegios y la corrupción”.

Sin mencionarlo, el presidente le envió un mensaje a Felipe Calderón.

El dirigente de 67 años aprovechó la ocasión para felicitar a los funcionarios de la CFE por la labor realizada en estos días. “Hicieron un trabajo excepcional”, señaló.

Otras Noticias