Enrique Garay

Las razones de un inesperado giro: Enrique Garay se lanza a la política de la mano de Morena

Su candidatura ha generado opiniones encontradas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:19

La sorpresiva candidatura del comentarista deportivo, Enrique Garay, a la alcaldía de Huixquilucan, en el Estado de México, ha generado opiniones encontradas.

Fuente: (Imagen Noticias)

La noticia de la postulación del comunicador fue informada en las redes sociales por el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.

“Aquí con Enrique Garay, en el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. ¡Bienvenido a Morena!”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

Tras este anuncio, varios analistas y personalidades de la televisión compartieron su opinión en las redes sociales. Una de las más críticas fue la de John Ackerman.

Enrique Garay afirmó que en Morena le abrieron las puertas.

“Simplemente increíble, ¿Morena es todavía un partido que le apuesta a la transformación de la patria o ya es una simple agencia de colocación de empleos?”, declaró el experto en las redes sociales.

Garay, por su parte, ha defendido su candidatura. Asimismo, señaló que el conglomerado del presidente López Obrador le “abrió las puertas”. “Me dijeron: “¿quieres trabajar?”, bienvenido”, indicó.

Enrique Garay reveló, además, que aún no se ha reunido con el mandatario mexicano e incluso aseguró ser crítico de su gestión por el manejo que se le ha dado al deporte.

Mario Delgado confirmó la candidatura de Garay en su cuenta de Twitter. 

“Soy crítico del proyecto de deporte de este gobierno y de todos los anteriores. El deporte es menospreciado por los políticos, no se dan cuenta cómo educa una sociedad”, expresó.

Otras Noticias