Félix Salgado Macedonio

“Presidente rompa el pacto”: se exige una respuesta ante la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Los internautas se exaltaron en redes sociales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:52

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue consultado en su conferencia de prensa sobre la candidatura a gobernador de Guerrero, del acusado de abusador, Félix Salgado Macedonio, y su respuesta causó indignación en las redes sociales.

El mandatario señaló que al estar en víspera de elecciones hay acusaciones de todo tipo y los internautas se pronunciaron en contra de la respuesta.

Fuente: (Milenio)

Ya di mi punto de vista y ya dije que son tiempos de elecciones y hay acusaciones de todo tipo.

Las fotografías de los usuarios indignados junto al cartel con la leyenda: “Presidente rompa el pacto”, colmaron las redes sociales y dejó al descubierto un posible respaldo a Salgado Macedonio, quien es acusado por abuso.

Fuente: (Contrapeso ciudadano)

“Que la justicia actúe, pero también se conozca el contexto, porque estamos hablando de una elección”, comunicó López Obrador sobre el candidato por Guerrero del partido fundado por él.

La respuesta y el registro oficial del político señalado por delito para las próximas elecciones del 6 de junio inundó de acciones a la sociedad.

Los colectivos feministas se convocaron a una movilización el presente jueves a partir de las 14:00 h. en la Avenida Benito Juárez, colonia Santa Cruz, en Chilpancingo, Guerrero.

Asimismo, integrantes de Morena emitieron un comunicado donde exigen “una posición clara y certera” para ubicarse del lado de la justicia e impedir que Salgado Macedonio, quien es un personaje con múltiples acusaciones de violencias, represente al partido.

Otras Noticias