Samuel García

“Regalitos electorales”: Samuel García volvió a ser criticado en las redes por este motivo

El candidato de MC genera un fuerte debate en Twitter.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:51

Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Nueva León, generó un fuerte debate en Twitter por una publicación compartida en su cuenta Facebook.

Fuente: (El Universal)

El dirigente de 33 años subió a la plataforma digital unas imágenes con varios paquetes con cobertores y cobijas, los cuales estaban destinados a compartirlos con la población más desposeída.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, detalló García.

El senador con licencia instó a los usuarios de Facebook a que le recomendaran dónde conseguir más cobijas “a buen precio”. Sin embargo, el parlamentario no recibió el “feedback”, esperado.

La imagen de las cobijas que generó la polémica en las redes sociales.  

Varios internautas en las redes sociales acusaron a Samuel García de querer “comprar” votos a través de “regalitos electorales”. Asimismo, criticaron y pusieron en duda la calidad de las cobijas.

No obstante, también hubo usuarios que destacaron el gesto de generosidad de García, más aún teniendo las bajas temperaturas que se han reportado en la entidad en los últimos días.

Este jueves, el representante de MC y Clara Luz Flores, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, registraron sus respectivas candidaturas para la gobernación del estado regiomontano.

Samuel García registró su candidatura a la gubernatura de Nueva León este jueves. 

“Llevamos seis años preparándonos para este momento, fui el primero en registrarme porque no hay tiempo que perder”, declaró Samuel García en un video publicado esta mañana.

Otras Noticias