Luis Cresencio Sandoval

Sin excepciones: Luis Cresencio Sandoval confirma su estado de salud

Se amplía la lista de funcionarios infectados.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:57

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, confirmó su positivo en coronavirus.

Así lo comunicó en sus redes sociales y señaló que continuará con sus funciones, aunque lo hará aislado y desde su domicilio particular.

Luis Cresencio Sandoval confirmó su positivo por Twitter.

Quiero informarles que el día de hoy, di positivo a la prueba de Covid 19.

El militar mexicano no brindó datos sobre sus síntomas, pero adelantó que se apoyará en los funcionarios “de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

El funcionario estuvo el martes en la mañanera de AMLO.

Cabe destacar, que hace dos días el secretario se presentó en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para explicar el Informe de Distribución de Vacunas contra el Covid 19.

Durante su oratoria, estuvo con funcionarios como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

El secretario estuvo en eventos masivos.

Asimismo, se presentó el domingo en la ceremonia conmemorativa del 190 Aniversario Luctuoso de Vicente Guerrero, en Oaxaca.

Cresencio Sandoval, de 61 años, se suma a la lista de funcionarios del Gobierno de México que han padecido la enfermedad. Mientras tanto, el país que acumula 2.013.563 casos positivos, así como 177.061 decesos a causa del virus.

Otras Noticias