AMLO

“Hay una lanzada en contra de Salgado Macedonio”: AMLO sigue apoyando a su candidato por Guerrero

En las calles y en las redes se exige la baja del político.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:59

La conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); tuvo por tercer día consecutivo el nombre del candidato a gobernador por Guerrero y acusado de abuso, Félix Salgado Macedonio.

El mandatario insiste en que se debe escuchar al pueblo y que ellos lo han elegido como líder, a pesar de estar señalado por abuso y acoso de por lo menos cinco mujeres.

 

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

 

Hay una campaña de linchamiento.

El líder de México sostiene que al estar en víspera de elecciones, a las denuncias en contra del político “siempre hay que preguntar: ¿De parte de quién?”, porque para él “hay mucha politiquería”.

Las manifestantes no dejarán que Salgado Macedonio concrete su postulación.

Hay una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, aprovechó el momento para acusar a los medios de comunicación de estar en su contra y atacar al partido que él mismo fundó, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fuente: (Imagen Noticias)

Mientras tanto las protestas en contra de Salgado continúan. Durante la tarde del jueves, se convocó a una marcha al Tribunal Electoral de Guerrero para entregar un documento y solicitar la cancelación del registro para gobernador.

Asimismo, la lucha perdura en las redes sociales y le exigen a López Obrador que rompa el pacto patriarcal, que deje de defender al candidato acusado.

Otras Noticias