Lilly Téllez

“Principios encima de ambiciones”: Lilly Téllez arremete contra Morena, tras el registro de Salgado

La polémica funcionaria embiste a las militantes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:50

El registro de Félix Salgado como candidato a gobernador de Guerrero por el partido de Morena y la respuesta del frente político, indignó a la senadora, Lilly Téllez.

El acusado por abuso fue defendido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al comentar que como estábamos en tiempo de elecciones había que analizar bien el contexto, ya que hay acusaciones de todo tipo. Su respuesta, incendió las redes sociales.

La senadora se lanzó sobre las militantes de Morena.

Si bien, la funcionaria por el Partido Acción Nacional no fue la única en levantar el dedo por el respaldo que el presunto agresor tiene del Gobierno federal y del frente político, Téllez se hizo viral al atacar a las mujeres de Morena.

Ya chole dijo aquel y las de Morena se hicieron chiquitas.

La senadora criticó que las militantes del movimiento no accionaron y que la carta que presentaron para pedir la correcta investigación del acusado, es “tibia y mediocre”.

Hay que tener los principios por encima de las ambiciones.

Además, Téllez agregó que ha visto discutir dentro del poder legislativo con más dureza a casos menos graves que el de Salgado. Pero las militantes y funcionarias se quedaron pausadas cuando el fundador de Morena dio su veredicto ante el caso.

Las militantes de Morena respondieron al registro de Salgado.

Sin embargo, la agresión de Lilly Téllez solo fue polémica, ya que hay un colectivo de políticas y militantes que están alzando la voz contra el presunto agresor y exigen la renuncia de Salgado como candidato.

Como es el caso de Estefanía Veloz, presentadora de televisión y militante de Morena, que exige la destitución del político o ella renunciará al Movimiento.

Otras Noticias