Mariana Sánchez

Se entregó: este médico sería el presunto abusador de Mariana Sánchez

La joven fue hallada sin vida hace 23 días.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:50

Durante la tarde del jueves se entregó Fernando Cuauhtémoc “N”, el presunto abusador de la médica de 24 años, Mariana Sánchez. La médica fue encontrada sin vida en su habitación el 28 de enero.

El presunto agresor publicó un video en redes sociales frente al Juzgado de Ocosingo, en el estado de Chiapas, en el que comunicaba que se entregaba de manera voluntaria “para enfrentar la situación legal que se me imputa”.

Fuente: (El Universal)

El detenido por hostigamiento, fue denunciado por la médica cuando ella cumplía su servicio social en la comunidad Nueva Palestina, en Ocosingo. Por ese antecedente, fue el primer sospechoso en el caso.

Fernando Cuauhtémoc agregó que “no tiene nada que ver” con el deceso de Mariana Sánchez, que se entregaba para que no haya más persecución en su domicilio y contra su familia.

Mariana Sánchez hizo reiteradas denuncias contra su agresor.

Sin embargo, el presunto agresor tendría más causas a su pesar y denuncias del 2014 de compañeras del Hospital de Yajalón, donde Cuauhtémoc trabajaba.

El detenido se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, para ser trasladado al penal de El Amate y quedar a disposición de un Juez.

Fernando Cuauhtémoc tendría denuncias por acoso desde el 2014.

Cabe destacar, que por el trágico desenlace se encuentra detenida desde el 9 de febrero, Analí “N”, directora de la clínica de Nueva Palestina. La dirigente, fue acusada del delito de abuso de autoridad.

Además, el 9 de febrero renunció la directora de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, Ana María Flores García. La profesional no atendió la petición de Mariana Sánchez, para poder dejar la clínica en Nueva Palestina.

Otras Noticias