ANABEL HERNÁNDEZ

Anabel Hernández revela detalles inéditos sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio

La periodista también se refirió a un líder de Morena.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:20

En los últimos días, Anabel Hernández ha compartido algunos detalles sobre la polémica postulación de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

“En cualquier otro país, los antecedentes de Salgado Macedonio no solo lo descalificarían para ser gobernador, sino para ocupar cualquier cargo público”, expresó Hernández.

Anabel Hernández habló sobre la situación de Félix Salgado. 

De acuerdo a la periodista mexicana, el exalcalde de Acapulco estaría “protegido” por el senador Ricardo Monreal, uno de los líderes de Morena.

Para la escritora de 50 años, una de las razones que sostiene esta teoría, son las múltiples ocasiones en las que Monreal ha eludido el tema de Félix Salgado.

Para Hernández, Salgado Macedonio sería uno de los “protegidos” de Ricardo Monreal.

Durante 2020, el parlamentario oficialista dijo que el polémico candidato a Guerrero era “un hombre con una capacidad política impresionante”.

Anabel Hernández también afirmó que Salgado tendría “una doble cara”. Por un lado, su trato hacia las mujeres y por el otro, su “docilidad” con los grupos de narcotráficos.

El paso de Félix Salgado por la alcaldía de Acapulco, también ha generado un fuerte debate. 

Según Hernández, mientras estuvo al mando de la municipalidad de Acapulco, el actual senador con licencia tuvo acercamientos con el Cártel de los Beltrán Leyva.

La destacada comunicadora agrego que durante su gestión, el reconocido balneario de la costa pacífico fue un punto de arribo para el comercio ilegal.

Otras Noticias