HUGO LÓPEZ GATELL

El diagnóstico menos esperado: Hugo López Gatell y una noticia que impacta en el gobierno

El subsecretario habló a través de las redes sociales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:45

Este sábado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, informó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.

“La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, escribió el funcionario federal.

Fuente: (Milenio)

Además, López Gatell indicó que los síntomas que tiene de esta afección “afortunadamente son leves” y se percató de ellos el viernes por la noche.

El especialista participó ayer en la conferencia vespertina en el Palacio Nacional junto a Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

El tuit compartido por Hugo López Gatell. 

Tras dar a conocer esta noticia, el nombre del médico epidemiólogo ha sido tendencia durante todo el sábado en plataformas digitales como Twitter.

Durante estos meses de pandemia, la gestión llevada adelante por Hugo López Gatell ha sido fuertemente criticada por diversos sectores de la oposición.

López Gatell participó en la conferencia vespertina del viernes en el Palacio Nacional. 

En una oportunidad, el subsecretario indicó que el uso de cubrebocas no era suficiente para prevenir el COVID 19. Dicha afirmación le costó una serie de críticas.

A fines de 2020, López Gatell también estuvo en el centro de la polémica. En plena cuarentena, fue fotografiado en la costa de Oaxaca, sin llevar su mascarilla.

Otras Noticias