Brozo

En la “desmadrocracia”: Brozo se lanza sobre las decisiones del Gobierno de AMLO

El personaje hace un resumen administrativo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:30

Brozo, el polémico humorista personificado por Víctor Trujillo y mayor crítico de las de acciones del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a arremeter contra el presidente.

Pero esta no es una crítica más, señalo el personaje que elaboró una dura sátira contra la administración, llamada la Cuarta Transformación y calificada como una “desmadrocracia”, sino que realizó un recuento de todas las polémicas en las que se ha envestido el presidente.

El principal argumento de su comunicado, publicado en el canal de YouTube del portal LatinUs, señala que México vive en un ambiente donde la gente se encuentra intranquila, confundida y abrumada.

Sin dejar de lado los apagones en el norte de México, el humorista señala que lo que es peor, es que la gente se está acostumbrado a estar en ese ambiente complicado, por lo que hace el juego de palabras con la democracia.

El payaso hizo un resumen de los problemas que tuvo AMLO en lo que va de su gestión.

Uno de los primeros señalamientos, refiere a los contratos otorgados por Petróleos Mexicanos a su prima Felipa, luego a las inundaciones de la refinería “Dos bocas”, las afectaciones durante más de un mes por las fuertes lluvias en Tabasco y los incidentes del Metro de la Ciudad de México.

Asimismo, retomó la controvertible sanción de la desaparición de los fideicomisos y las vacaciones tomadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell en medio de la pandemia.

El humorista señaló la polémica defensa de AMLO a un acusado de abuso.

El payaso hasta comparó la gestión de López Obrador con la del expresidente, del 2006 al 2012, Felipe Calderón e hizo una dura referencia donde indicó que los ciudadanos nos estamos acostumbrando a los decesos diarios, porque hay servicios e inversión.

Brozo no se olvidó del apoyo del líder de México al acusado de abuso y candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y calificó de inservible la página de registro para vacunación, así como la lentitud de inmunización.

Otras Noticias