LYDIA CACHO

Lydia Cacho responde al “ya chole” de López Obrador con un fuerte mensaje en las redes sociales

La periodista le recordó una promesa realizada en campaña.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:08

Tras conocerse la postulación de Félix Salgado a la gubernatura de Guerrero, Lydia Cacho le envió un contundente mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista de 57 años le recordó a AMLO algunas de sus promesas de campaña, muchas de ellas en defensa de la mujer.

Fuente: (Noticieros Televisa)

“Presidente López Obrador, ¿se acuerda cuando usted dijo que este sería un Gobierno para las mujeres?”, le preguntó Cacho al mandatario en la red social.

Las palabras de la autora del libro “Los Demonios del Edén”, fueron en respuesta al apoyo que el tabasqueño le entregó en estos días a Salgado Macedonio.

Lydia Cacho le envió un contundente mensaje al presidente López Obrador. 

Lydia Cacho citó en su tuit, el video donde López Obrador habló sobre la mediatización que ha tenido este caso y utilizó la expresión “ya chole” para frenar las acusaciones.

Hasta el momento, la publicación de la escritora e investigadora mexicana suma más de 9.700 “likes” y ha sido compartida más de 4.500 veces.

La candidatura de Félix Salgado sigue generando malestar en la opinión pública. 

La reacción de los internautas al mensaje de Cacho, también generó un fuerte debate. Muchos acusaron a la comunicadora de querer intervenir en la justicia.

Lydia Cacho se ha transformado en un símbolo para los movimientos feministas en México este último tiempo, tras su denuncia en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín.

Otras Noticias