AMLO

“Tengo una ambición legítima”: AMLO no se replantea ni un segundo las críticas y cuenta su sueño

El mandatario deslumbró durante su gira en Sonora.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:59

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), emitió su polémico sueño en su gira por la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora.

El mandatario señaló que quiere ser recordado como uno los mejores presidentes que ha tenido México.

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

“Tengo una ambición legítima: quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, afirmó.

En un contexto de críticas por su crudeza contra los medios de comunicación, su falta de compromiso con los derechos humanos, tras defender al acusado de abuso y candidato a gobernador por Guerrero, Félix Salgado Macedonio y la crisis por la pandemia que vive México, el gobernante señala sus buenas decisiones.

Con el arribo de hoy México estará aplicando vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

El líder de México apuesta a su “fe en el porvenir” y confía en la llegada de vacunas para salir a flote de la pandemia.

Para eso es esta lucha que hemos dado, para hacer historia.

“Vamos a triunfar, vamos a heredar un México más justo, más igualitario a las nuevas generaciones”, destacó y subrayó los apoyos económicos que su gestión está otorgando.

Reporte de coronavirus hasta el 19 de febrero.

“Si hay bienestar, hay paz y hay tranquilidad” referenció el presidente y señaló que las políticas sociales y los apoyos a pequeños y grandes productores son necesarios para apoyar a lo sociedad, ya que eso erradica la delincuencia.

En cuanto a la pandemia que acumula 2.030.491 casos en el país y 178.965 decesos, López Obrador pidió que los países no acaparen vacunan y sean fraternos y solidarios.

Otras Noticias