Lilly Téllez

Caso Félix Salgado: Lilly Téllez criticó la carta compartida por Malú Micher en las redes sociales

La parlamentaria la calificó de “tibia y mediocre”.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:29

Lilly Téllez ha sido una de las parlamentarias de la oposición más críticas a la candidatura Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Sin embargo, en esta oportunidad, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN); se refirió a la carta presentada en Twitter por la dirigente de Morena, Malú Micher.

Lilly Téllez volvió a criticar a las parlamentarias de Morena. 

En su misiva, Micher llamó a su partido a tomar en serio las denuncias por agresión en contra de Salgado Macedonio y revisará su participación electoral.

Tras la publicación de este mensaje, Téllez fue una de las primeras integrantes de la oposición en reaccionar, luego de calificar la carta de Micher de “tibia y mediocre”.

La publicación compartida por la dirigente del PAN.

“Qué tibia y mediocre carta de Malú Micher. La he visto cuestionar con dureza otros casos menos graves que el de Salgado”, señaló la exconductora de televisión.

Para Lilly Téllez, a la hora de las definiciones “a la senadora (de Morena) le pesó más el ya chole presidencial” y afirmó que sus principios “volaron por la ventana”.

Malú Micher llamó a la dirigencia de Morena a revisar la candidatura de Salgado Macedonio.

Previo a esta crítica, la dirigente del PAN se había referido anteriormente a la actitud de las parlamentarias de Morena frente al caso de Félix Salgado.

En las últimas horas, Téllez hizo un fuerte llamado en las redes sociales a la Secretaría de Salud “ante alarmante escasez de medicamentos en México”.

Otras Noticias