Samuel García

“No seas como Hugo”: Samuel García sorprende con un polémico llamado en el que alude a López Gatell

El senador de MC confirmó su candidatura en Nueva León.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:46

Samuel García ha sido uno de los tantos dirigentes que le ha enviado un mensaje de aliento al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, tras anunciar que dio positivo por coronavirus.

No obstante, a diferencia de otras personalidades del espectro político, el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) no solo le deseó una pronta recuperación, también le exigió su renuncia.

Fuente: (El Universal)

A través de su cuenta de Twitter, plataforma en la que tiene más de 80.000 seguidores, el candidato a la gubernatura de Nueva León le envió un contundente y polémico mensaje.

“Pronta recuperación para Hugo López Gatell”, señaló García y añadió: “Él no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno, porque indica que tiene síntomas leves”.

Una de las publicaciones compartidas por Samuel García. 

Pero el mensaje del senador con licencia no quedó ahí y declaró que “el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia” del coronavirus.

En una siguiente publicación, Samuel García también recordó que tanto el médico epidemiólogo como el presidente López Obrador, se han negado al uso de cubrebocas.

García inscribió esta semana su candidatura para la gubernatura de Nueva León. 

“Por eso extendemos hoy más que nunca el mensaje: no seas como Hugo, usa cubrebocas”, escribió en la red social el político de 33 años.

Al igual que García, otros dirigentes como el expresidente Vicente Fox, también han aprovechado la ocasión para exigir la salida del gobierno de López Gatell.

Otras Noticias