RICARDO ANAYA

“Es un disparate”: Ricardo Anaya hizo un fuerte llamado en contra de la reforma eléctrica

El panista sorprendió con un nuevo video en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:10

Varios voces han surgido en las últimas horas en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Una de ellas, ha sido la de Ricardo Anaya.

Fuente: (Ricardo Anaya)

A través de una video publicado en las redes sociales, el excandidato a la presidencia indicó que una eventual aprobación a la propuesta del tabasqueño sería “un gravísimo error”.

En el clip, que tiene una duración de cuatro minutos, Anaya afirma que esta iniciativa no solo afectará al bolsillo de todos los mexicanos, sino que generará altos índices de contaminación.

Ricardo Anaya se sumó a las críticas en contra de la reforma eléctrica. 

Para el militante del Partido de Acción Nacional (PAN), con esta reforma el gobierno de López Obrador pretende que la población compre “energía sucia” y más cara.

“Es un disparate que nos va a afectar por dos razones: van a contaminar el aire que respiran tus hijos y nos va a costar cinco veces más caro”, señaló Ricardo Anaya.

Para el panista, la propuesta de AMLO será más cara y contaminante. 

El dirigente de 41 años advirtió que si la reforma se aprueba, México retrocederá décadas en materia energética y que los apagones de hace unos días se incrementarán.

Al cierre, Anaya llamó al gobierno a “no faltar a la verdad” e instó a los disputados a votar en contra de este proyecto. “Lo que importa es que el país tenga energía limpia y suficiente”, declaró.

Otras Noticias