EMMA CORONEL

“No te preocupes”: tras la detención de Emma Coronel, Vicente Fox compartió un extraño mensaje

La ex de El Chapo enfrentó este martes a la justicia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:06

Varias personalidades, entre ellas el expresidente de México, Vicente Fox, se han referido a la detención en Estados Unidos de Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán.

En el caso del exmandatario de 78 años ocurrió una situación muy particular. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del PAN compartió un extraño mensaje para la exreina de belleza.

Fuente: (Hoy Día)

“No te preocupes Emma, ¡el presidente saldrá al rescate!”, escribió Fox en la red social. Por supuesto, las palabras el exjefe de Estado no pasaron desapercibidas para los internautas.

Tras esta publicación, varios usuarios de la plataforma digital le recordaron al político que fue durante su sexenio que el capo se fugó de la prisión Puente Grande, ubicada en el estado de Jalisco.

El polémico tuit compartido por Vicente Fox. 

Emma Coronel tuvo su primera audiencia este martes, tras ser arrestada el lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, por efectivos de la FBI.

La juez que lleva el caso, Robin Meriweather, determinó que la modelo de 31 años se mantendrá en detenida en la prisión de Alexandria, a pocos kilómetros de Washington.

La justicia estadounidense confirmó que Emma Coronel seguirá en prisión. 

Coronel Aispuro enfrenta cargos por tráfico de sustancias ilegales y por haber participado en la fuga de El Chapo Guzmán del penal del Altiplano, en 2015.

Por el momento, la defensa de la esposa de Guzmán Loera, formada por los abogados Jeffrey Lichtman y Mariel Colón, aún no ha presentado una propuesta de fianza para su excarcelación.

Otras Noticias