ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Visita doble: Andrés Manuel López Obrador recibió al presidente argentino

El mandatario visitó al reemplazo de AMLO.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:25

Andrés Manuel López Obrador recibió la visita de Alberto Fernández, el cual recibirá una consideración especial y sentó las bases para el futuro de los dos países.

El mandatario llevó a su par argentino a recorrer el laboratorio donde se producen las vacunas de AstraZeneca, un trabajo en conjunto de ambas naciones, y luego pasó tiempo con quienes podrían ser los sucesores del presidente.

Llegada de Alberto Fernández a México, el mandatario fue directamente a reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador aseguró que Alberto Fernández: “Es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años del Plan Iguala”.

Por su parte, el presidente argentino se sentó con Marcelo Ebrard, candidato para las elecciones del 2024 y canciller de la Nación, donde platicaron sobre la relación y negocios entre ambas regiones.

Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández.

Otra de las candidatas para suplantar a AMLO, Claudia Sheinbaum, también tiene programada una reunión con Fernández, lo que lo dejaría en buenas condiciones con dos de los políticos más importantes de la Nación para el futuro.

Andrés Manuel López Obrador, por su parte, discutirá con Alberto Fernández el futuro de sus relaciones bilaterales, así como el de las empresas que tienen negocios en Argentina, en especial la de Carlos Slim.

Otras Noticias