EMMA CORONEL

Detención de Emma Coronel: Rosa Isela Guzmán, la hija de El Chapo, rompió el silencio

“Trato de mantenerme al margen”, señaló.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:57

Rosa Isela Guzmán Ortiz, la hija mayor de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, rompió el silencio y habló sobre la reciente detención de la esposa de su padre, Emma Coronel.

La primogénita de El Chapo se encuentra viviendo actualmente viviendo en Estados Unidos y confesó que prefiere mantenerse al margen de esta situación.

Fuente: (Despierta América)

Según pudo desprenderse de la conversación que tuvo con el programa Despierta América, su relación con Emma Coronel sería distante.

Sin embargo, y pese a las acusaciones en contra de la esposa de su padre, Rosa Isela Guzmán no ve un nexo entre Coronel y la fuga de su padre en 2015.

Rosa Isela Guzmán no tendría una relación cercana con la esposa de su padre.

Asimismo, acusó un fuerte hostigamiento por parte de diversos organismos estadounidenses, como la DEA, que aún siguen investigándola.

“A mí me han tomado fotos cortando pelo, para que vean que yo si estoy cortando pelo y estoy trabajando, que sí estoy haciendo las cosas bien”, señaló Rosa Isela.

Por orden de la justicia, Emma Coronel continuará detenida en Washington. 

Con respecto a las hijas de Emma Coronel, Emaly y María Joaquina, Guzmán Ortiz declaró que está a disposición para lo que necesiten. “Son mis hermanas”. dijo.

Coronel fue detenida por el FBI el 22 de febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia. Enfrenta cargos por tráfico de sustancias ilegales.

Otras Noticias