AMLO

“Se equivocaron”: AMLO destacó la rectificación de la ASF en la Cuenta Pública 2019

El mandatario culpó de esta polémica a “la prensa conservadora”.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:11

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la rectificación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre los datos expresados en la Cuenta Pública 2019.

Fuente: (El Universal)

“Se equivocaron en sus cuentas, pero celebro que hayan rectificado”, expresó el mandatario mexicano durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional.

López Obrador aprovechó de enviar un mensaje especial a “la prensa conservadora y corrupta”. “Habían hecho un festín con este asunto”, declaró.

López Obrador agradeció la rectificación de la ASF. 

El jefe de Estado de 67 años indicó tras la corrección de la ASF y dichos medios salieron a declarar que el gobierno había generado presión sobre el organismo público.

AMLO le pidió a la ciudadanía a no creer en la versión de dichos medios de comunicación y tampoco en diarios extranjeros como El País, de España, o The New York Times.

Este martes se aprobó la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados. 

El presidente de México también agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados, luego de aprobar la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que el mismo impulsó.

Según explicó López Obrador, esta polémica medida permitirá fortalecer el servicio que actualmente entrega la Comisión Federal de Electricidad.

Otras Noticias