AMLO

Al parecer no entendió: Beatriz Gutiérrez Müller le dio cátedra a AMLO

El mandatario sigue sin romper el pacto.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:40

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confesó durante su conferencia de prensa que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; le explicó lo que era: “Presidente rompa el pacto”.

El mandatario explicó esta mañana, que hace unos cinco días la periodista le advirtió que la solicitud de centenares de personas, se refería a romper el pacto patriarcal.

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

Cabe destacar, que el pedido en redes sociales se hizo viral, tras el apoyo de AMLO al candidato a gobernador por Guerrero y acusado de abuso, Félix Salgado Macedonio.

Rompe el pacto patriarcal, deja de estar apoyando a los hombres.

Al parecer, el mandatario sigue sin comprender, ya que omitió la solicitud de los internautas que alega: dejar de apoyar a alguien señalado por acoso, creerles a las denunciantes y mínimamente, desde su rol de líder de México, abrir a la duda la candidatura del señalado, entre otras.

López Obrador apoya al señalado.

En cambio, el gobernante no solo apoyó al acusado, sino que declaró que ante la denuncia hay que preguntar “¿de parte de quién?”, ya que al estar en “tiempos de elecciones, hay acusaciones de todo tipo”.

Además desvió el pedido, diciendo que él respondía rompiendo el “pacto contra México” o el “pacto del silencio”, al continuar la investigación de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa del 2014.

Las manifestaciones por la destitución de Salgado Macedonio continúan.

“Son expresiones importadas, copias, que tenemos nosotros que ver con eso, si nosotros somos respetuosos de las mujeres y de todos los seres humanos”, volvió a cerrar el jefe del Ejecutivo. Sin analizar, que no creerle a una mujer que denuncia un abuso, es no respetarla.

Ante el polémico caso, Andrés Manuel López Obrador volvió aclarar que la candidatura de Salgado Macedonio, lo resolverá “los guerrerenses y la ley”.

Otras Noticias