AMLO

“Buscaron dañarnos”: AMLO solicitará una investigación por el polémico informe de la ASF

“No lo dejaremos pasar”, advirtió el mandatario.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:32

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que solicitará una investigación por el polémico informe desarrollado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Fuente: (El Universal)

El mandatario mexicano expresó que la Cuenta Pública 2019 presentada por el organismo público: “Fue tendencioso y falseó información sobre el uso de los recursos públicos”.

Esta mañana en el Palacio Nacional, López Obrador evitó responsabilizar al titular de la ASF, David Colmenares Páramo, por las cifras erróneas expuesta en el informe.

López Obrador volvió a referirse esta mañana al informe de la ASF. 

“No quiero señalar a nadie. No se trata de un asunto personal, pero pido que se haga la investigación y que se aclare este asunto”, manifestó el jefe de Estado nacido en Tabasco.

AMLO también señaló que tras la presentación de este documento, sus adversario aprovecharon la ocasión para criticar su gestión. “Buscaron dañarnos”, expresó.

El presidente le enviará una carta a Dulce María Sauri, para que inicie una investigación. 

El dirigente de 67 años indicó que enviará una carta a la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, para que inicie una investigación.

“No vamos a dejar pasar este asunto porque está de por medio la dignidad”, declaró Andrés Manuel López Obrador, quien agregó: “La verdad nos hará libres”.

Otras Noticias