Félix Salgado Macedonio

Caso Félix Salgado Macedonio: te contamos qué pasó durante la protesta en el acto de AMLO

Hay indignación en Guerrero.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:55

Manifestantes en contra de la postulación del acusado de abuso, Félix Salgado Macedonio, como gobernador de Guerrero; se hicieron presentes en el acto del pasado miércoles del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario, quien apoya al señalado por acoso, se presentó en el estado para darle la salida a las banderas que recorrerán el país como parte de los festejos de los 200 años de la Independencia de México.

Fuente: (El Universal)

Durante el evento, resultó herida Yolitzin Jaimes, una de las manifestantes que se presentaron en el acto para protestar contra Salgado Macedonio.

Ningún agresor en el poder, nuestra única herramienta es la protesta.

El presidente avala la candidatura de Salgado Macedonio.

Según la manifestante, oriunda del municipio de Atoyac de Álvarez, el ataque fue por un grupo de mujeres y simpatizantes de Zulma Carvajal, sobrina de Salgado Macedonio, quien estaba a unos metros de ellas.

El grupo de agresoras pertenecería a los lineamientos de Morena, partido por el que se postula el señalado.

Las manifestantes prometen convocarse hasta el retorno del señalado como abusador.

Al grito de “Un abusador no será gobernador”, el colectivo de feministas irrumpió en las inmediaciones del Museo de la Bandera.

Asimismo, en el acto se encontraba un grupo partidario a Morena que apoyaban a Félix Salgado Macedonio, con el lema de “es un honor estar con Obrador”.

Otras Noticias