EMMA CORONEL

“Ella llamó”: revelan un trascendental detalle sobre la detención de Emma Coronel

Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre su captura.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:00

En las últimas horas, han surgido nuevos detalles sobre la captura en Estados Unidos de la esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel.

De acuerdo a la cadena estadounidense Vice News, la exreina de belleza ha llegado a un arreglo de cooperación con el Departamento de Justicia estadounidense.

Emma Coronel ha llegado a un acuerdo con el FBI. 

El portal El Proceso, por su parte, estuvo en contacto con diversos agentes del FBI, quienes declararon que fue la propia Coronel la que se comunicó con dicha entidad.

Ella llamó para entregarse.

La primera imagen de la esposa de El Chapo, tras ser detenida en Virginia. 

Emma Coronel ha propuesto dar su testimonio a cambio de indulgencia, al igual como ocurrió hace unos días con Dámaso López, El Licenciado.

Cabe recordar, que fue el propio Departamento de Justicia que informó el pasado 22 de febrero, que Emma Coronel había sido “arrestada”.

Coronel tuvo su primera audiencia el 23 de febrero. 

La esposa de El Chapo tuvo su primer audiencia el 23 de febrero. Tras comparecer frente al magistrado, se determinó que se mantendrá en prisión preventiva.

Coronel enfrenta diversos cargos, entre ellos, ingresar con sustancias ilícitas a los Estados Unidos y ayudar a su esposo en la fuga de la prisión El Altiplano, en el 2015.

Otras Noticias