Mexibús

Promete acortar el tiempo de traslado: se dio luz verde al nuevo Mexibús en EDOMEX

Los funcionarios anunciaron la salida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:06

El gobernador del Estado de México (EDOMEX), Alfredo del Mazo; presentó el nuevo recorrido de Mexibús, vigente desde el miércoles 24 de febrero.

A través de sus redes sociales, el gobernante señaló el banderazo de salida de la nueva línea IV, que partirá en Tecámac. Su trayecto pasará por 27 estaciones y llegará hasta Indios Verdes en la Ciudad de México.

Disminuye los costos, va a ser más económico realizar este recorrido y es más seguro.

Del Mazo afirmó que “este recorrido se podía hacer normalmente en más de dos horas y gracias al Mexibús, se estará haciendo en 60 minutos o incluso 45 minutos, que es el recorrido exprés”.

Fuente: (Alfredo del Mazo)

Además, la nueva línea promete disminuir los costos de transporte de los usuarios. Contará con todas las adaptaciones necesarias para garantizar el acceso a los ciudadanos con discapacidad.

En cuanto a la seguridad, el transporte terrestre garantiza contar con cámaras de video y vigilancia en todas las estaciones, así como también dentro de los autobuses.

La nueva línea promete ser rápida y segura.

Además, el funcionario señaló que Mexibús estará funcionando por dos meses en pruebas preoperativas, a través de 40 unidades. También se disminuirá la contaminación, debido a la tecnología ambiental Euro V.

Otras Noticias