Samuel García

Samuel García responde por polémico tuit y envió un contundente mensaje a Rodrigo Medina

El dirigente de MC acusó una operación en su contra.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:31

Samuel García volvió a ser tendencia este jueves en Twitter. Sin embargo, en esta oportunidad, declaró que solo fue por una “fake news”.

Esta mañana comenzó a circular en la plataforma digital, un supuesto tuit del senador con licencia que decía lo siguiente: “Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”.

Tras esta publicación y su posterior viralización, cientos de internautas criticaron las palabras que en teoría, había escrito García. Aunque todo fue desmentido.

El tuit en el que Samuel García aclara la “fake news”.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) aclaró que dicha publicación era falsa y entregó su propia receta para terminar con el desempleo en México.

Sin embargo, Samuel García fue más allá y publicó un video en el que lanzó fuertes acusaciones en contra del exgobernador de Nueva León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Rodrigo Medina de la Cruz, uno de los principales adversarios políticos de García. 

El candidato a la gubernatura neoleonés, afirmó que el exmandatario “ya está operando” nuevamente en el estado y que durante años siguió de cerca todos sus actos de corrupción.

García reconoció que a raíz de todos los fraudes cometidos por Medina durante sus seis años de gobierno, el decidió entrar a la política para luchar en contra de estos delitos.

Otras Noticias