Lady Rayones

Lady Rayones: una mujer vandaliza un espacio público y se hace viral

El ingenio de los internautas, tras el video del pleito.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:00

En la era de la instantaneidad y la viralización de noticias, imágenes y videos, son los mismos ciudadanos los que aplican su derecho de denunciar y hacer públicas las irregularidades, como el caso de la joven apodada como Lady Rayones.

El video de una mujer rayando un vagón del Metro de la Ciudad de México se difundió en redes sociales y el pleito se hizo viral.

Fuente: (Rodrigo Vlogs)

Un usuario del sistema de transporte grabó la situación mientras le preguntaba: “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

La mujer, al darse cuenta que estaba siendo filmada, amenazó demandar al usuario por filmarla sin su consentimiento y se iniciaron las agresiones.

La joven no fue identificada.

El ciudadano, al sentirse amenazado, bajó la palanca del Metro y fue auxiliado por las fuerzas de seguridad.

La difusión de los videos fue posteada miles de veces entre usuarios indignados por la situación, por el mal uso del cubrebocas y por arrojar objetos a las vías, ya que la joven, de la que aún se desconoce su identidad, expulsó por la ventana el marcador de la pintada.

Lady rayones fue remitida al Juzgado Calificador.

Lady Rayones, como la apodaron los internautas, fue remitida al Juzgado Calificador y, aunque se cree que no habrá sanción, el reglamento del Metro prohíbe explícitamente el vandalismo en las instalaciones del trasporte público.

Otras Noticias