EL BRONCO

“Complican todo”: El Bronco toma una drástica decisión sobre el plan de vacunación

El gobernador arremetió contra los Servidores de la Nación.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:26

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, determinó que la secretaría de Salud de su entidad tomará el control de la vacunación contra el coronavirus.

Según declaró el mandatario estatal, el proceso de inoculación se ha visto entorpecido por los denominados Servidores de la Nación. “Complican todo”, reclamó.

Fuente: (Zócalo).

El dirigente de 63 años consideró como “innecesario” que se les tome lista a las personas que acuden a las sedes habilitadas para ser inoculados.

“En el caso de Nuevo león, el doctor De la O ya tiene la instrucción de intervenir el total de la vacunación, así se enojen los Servidores de la Nación”, dijo Rodríguez Calderón.

El Bronco informó que su entidad se hará cargo del plan de vacunación. 

El titular de Nueva León indicó, además, que el procedimiento que llevarán a cabo será el mismo que utilizan cada año para la vacunación contra la influenza.

Por otra parte, El Bronco anunció, tras presentarse una baja en el número de contagios por coronavirus, la apertura del comercio para este domingo.

El tuit del gobernador en el que anuncia la reapertura del comercio los domingos. 

“Las condiciones actuales nos permiten reabrir los domingos y levantar las restricciones a adultos mayores y grupos vulnerables”, señaló en su Twitter.

Sin embargo, Jaime Rodríguez Calderón llamó a los ciudadanos de la entidad a no confiarse y a seguir “cuidándose con responsabilidad”.

Otras Noticias