Felipe Calderón

El inédito reconocimiento de Felipe Calderón a Morena y la reacción de Estefanía Veloz

El exmandatario se refirió al caso de Félix Salgado Macedonio.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:56

Varias personalidades del espectro político como el expresidente, Felipe Calderón, han compartido en sus redes sociales su opinión sobre el caso de Félix Salgado Macedonio.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano celebró la decisión del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de bajar la candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero.

Felipe Calderón celebró la decisión de Morena de bajar la candidatura de Félix Salgado. 

Las palabras del exjefe de Estado de 58 años no pasaron desapercibidas por los internautas. A raíz de esta situación, su nombre fue tendencia este sábado.

“Sé que fue por la exigencia de las mujeres en todo México. Pero también tiene mérito la rectificación de Morena en el caso de Félix Salgado. Qué bueno”, escribió Calderón.

El tuit compartido por el expresidente. 

Por supuesto, quien se mostró muy sorprendida por las palabras del expanista, fue la militante del partido obradorista, la dirigente feminista Estefanía Veloz.

“Jamás estuve tan cerca de darle RT a Felipe Calderón”, señaló en la red social la conductora de televisión. Sin embargo, minutos después rectificó su comentario.

Los tuits publicados por Estefanía Veloz. 

“Fue una mala broma de mi parte. Todo el mundo sabe que a los espurios no se les da RT. Ni perdón ni olvido para Calderón”, indicó la militante de Morena.

El político nacido en Morelia ha sido uno de los mayores opositores de Morena en el último tiempo. Por tal razón, su tuit fue tomado como un inédito reconocimiento.

Otras Noticias