Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio y su “Hay Toro” generan revuelo en las redes sociales

El parlamentario no será candidato en Guerrero.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:11

Tras anunciarse la resolución en contra de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Ánimo compañeras y compañeros. Hay toro”, escribió en la red social el militante de Morena y exalcalde de Acapulco, quien ha sido acusado de agredir a tres mujeres.

Fuente: (Noticieros Televisa).

Las palabras de Salgado Macedonio generaron una reacción en cadena en las redes sociales. Cientos de internautas rechazaron la arenga del ahora excandidato.

El titular de Morena, Mario Delgado, tras informar la decisión del partido evitó responder si el senador con licencia podrá volver a participar en algún proceso electoral.

Mario Delgado ha sido uno de los más criticados por la candidatura de Félix Salgado. 

En las últimas horas ha surgido el nombre de la senadora Nestora Salgado como posible sucesora de Félix Salgado Macedonio en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“¡Guerrero es fuerte y ha sido claro! Es tiempo de las mujeres”, escribió en sus redes sociales la parlamentaria morenista de 48 años.

La senadora Nestora Salgado podría ser la nueva candidata de Morena en Guerrero. 

Sin embargo, y pese a que varias personalidades de la escena política aplaudieron la suspensión de la candidatura de Salgado, diversos sectores expresaron su escepticismo.

De acuerdo a un grupo de parlamentarios Partido de la Revolución Democrática (PRD), el fallo de Morena en contra de Félix Salgado “es pura simulación y estrategia”.

Otras Noticias