Lady Montajes

Lady Montajes: la diputada Nayeli Salvatori denunció y así reaccionaron los internautas

Cholula fue el escenario de los hechos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:14

La diputada Nayeli Salvatori fue el blanco de una agresión mientras registraba en vivo la entrega de materiales escolares en Cholula, Puebla y fue bautizada por los internautas como Lady Montajes.

Un auto se detuvo para vaciarle una cubeta con harina y tierra, para así seguir su camino, mientras se ve a la funcionaria atemorizada y al borde del llanto, tras el hecho.

En consecuencia, por medio de un comunicado, Salvatori anunció que presentará la correspondiente denuncia y señaló que, a pesar de anteriormente haber tolerado insultos, no dejará pasar agresiones contra ella o su equipo de trabajo.

Hemos luchado desde hace años para que se rompa cualquier tipo de violencia hacia nosotras.

Comunicado de la diputada.

Cabe destacar que la servidora pública había anunciado su presencia en el lugar por las redes sociales, por lo que señala que el acto habría sido premeditado y sospecha que “el ataque fue electoral”.

Mientras tanto, la reacción de los internautas al ver el video le quitó la seriedad al hecho, la diputada por Puebla fue rápidamente viralizada como Lady Montajes y la tildaron de exagerada.

Burla a la diputada.

Es más, hay usuarios que sospechan que el acto haya sido armado, para llamar la atención en un momento de sufragios, por el lugar oportuno en el que se encontraba la política para recibir lo que había dentro de la cubeta.

Por lo tanto, hay algo en lo que coinciden tanto los usuarios de las redes sociales al tildarla de Lady Montajes, como la sospecha de la funcionaria: el contexto de elecciones puede armar actuaciones de todo tipo.   

Otras Noticias